La serie juvenil mexicana, producida por Lemon Studios, regresará a la plataforma con nuevos episodios el próximo miércoles 4 de agosto.

Estrenada el pasado 22 de mayo, la serie mexicana Control Z rápidamente se convirtió en una de las producciones más exitosas de Netflix.

La serie juvenil, producida por Lemon Studios, se convirtió en una de las 10 más bingeadas a nivel mundial y como la serie en español más bingeada de mayo, según TV Time. En junio fue la segunda.

Además, Netflix confirmó que la serie fue vista más de 20 millones de veces en sus primeros 28 días.

No fue de sorprender entonces que la OTT la renovara para una segunda temporada. Y este viernes, finalmente se anunció su fecha de estreno: la serie regresará a la plataforma el 4 de agosto.

«Si intentas enterrar el pasado, podría terminar enterrándote», dice el logline de la nueva temporada, que seguirá los hechos de la primera entrega donde la situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y luego de revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia.

La segunda temporada fue producida nuevamente por Lemon Studios. Fue dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, y escrita por Carlos Quintanilla, Miguel García, Magali Urquieta y Florencia Castillo.

Es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros.

Bitnami