Netflix presenta el trailer de su nueva original brasileña, Solo por amor

Creada por Coração da Selva, la serie se estrenará el próximo 21 de septiembre por la plataforma.

Los sueños y la música se mezclan con el dolor y el romance en la nueva serie de Netflix Solo por amor. Junto con el trailer que se estrenó hoy, los nuevos pósteres y fotos revelan más de los personajes interpretados por Lucy Alves, Filipe Bragança y Agnes Nunes, además de introducir a nuevas caras.

La producción, que se estrena el 21 de septiembre y está ambientada en el estado de Goiás, tiene un sinfín de canciones originales y clásicos conocidos por el público, como Evidências, popularizada por Chitãozinho & Xororó. Esta canción acompaña a otros grandes éxitos que demuestran que los brasileños aman y sufren por amor de una manera muy particular y en todos los ritmos, desde el forró de Os Barões da Pisadinha hasta el axé de Banda Eva y el pop de Anitta, todos presentes en la banda sonora de la serie.

En el tráiler, Deusa (Lucy Alves) de Paraíba y Tadeu (Filipe Bragança) de Goiás son una pareja de músicos que recorren las carreteras de Goiás con su banda, Solo por amor, en busca de fama. Los hermanos Valdo (Micael) y Nelton (Adriano Ferreira), como también el baterista Patrício (Giordano Castro), completan la banda. Cuando se convierten en un éxito viral, Deusa recibe una propuesta del poderoso empresario César Marcolo (Gustavo Vaz), en contra de los instintos de su esposa y socia Ana Lígia (Ana Mametto), para iniciar una carrera como solista.

Cuando acepta la oportunidad de convertirse en una gran estrella, su relación con Tadeu se desmorona. Los conflictos se intensifican cuando la banda decide buscar a una nueva vocalista en el Bar del Cuerno, a cargo de Gorete (Laila Garin). Y las cosas se complican aún más cuando Tadeu y la banda conocen a la cantante Roberta (Luiza Fittipaldi) y a la misteriosa Eva (Agnes Nunes), que quiere liderar las listas de éxitos a toda costa.

El elenco de este auténtico drama brasileño incluye nombres como Jeniffer Nascimento, Bruno Fagundes, Leona Jhovs, Alexandre Menezes y Clarissa Müller. También aparecen invitados especiales como Marcélia Cartaxo, Leo Jaime, Day Camargo y Solange Almeida.

Creada por Coração da Selva para Netflix, Solo por amor cuenta con la dirección de Ana Luiza Azevedo, Gisele Barroco y Joana Mariani, con la dirección musical de Ricco Viana y Ruben Feffer. La serie fue producida por Geórgia Costa Araújo y el showrunner Luciano Patrick, que también la creó y estuvo a cargo del guion.

Bitnami