Netflix lanza el tráiler de la serie Cien años de soledad

La serie producida por Dynamo y dirigida por Laura Mora y Alex García López, promete ser un viaje a la esencia misma de Macondo en 16 episodios. Se estrenará en 2024.

Netflix reveló hoy el primer tráiler oficial de la serie Cien años de soledad, basada en la obra maestra del premio Nobel, Gabriel García Márquez. El universo de Macondo llega a las pantallas del streaming este 2024, aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno. La serie cuenta la historia de la familia Buendía, atormentada por la locura, el amor imposible, la guerra y el miedo a una maldición que los condena a cien años de soledad.

Con un total de 16 episodios, Cien años de soledad es un proyecto ambicioso, realizado con el cuidado y la pasión que merece esta obra icónica. Filmado en su totalidad en español y en Colombia, el proyecto cuenta con el apoyo directo de la familia de García Márquez, asegurando así una autenticidad y fidelidad que los fans seguramente apreciarán.

La serie producida por Dynamo y dirigida por Laura Mora y Alex García López, promete ser un viaje a la esencia misma de Macondo. Con un elenco de estrellas encabezado por Claudio Cataño, Jerónimo Barón, y Susana Morales, entre otros talentos.

Detrás de cámaras, Cien años de soledad cuenta con los productores ejecutivos Diego Ramírez Schrempp, Juliana Flórez Luna, Andrés Calderón, Josep Amorós, Carolina Caicedo, Alex García López, Laura Mora, José Rivera, Rodrigo García y Gonzalo García Barcha, quienes guían esta odisea desde su concepción hasta su realización.

Al casarse en contra de la voluntad de sus padres, los primos José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán dejan atrás su pueblo y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo hogar. Acompañados por amigos y aventureros, su periplo culmina con la fundación de un utópico pueblo a las orillas de un río de piedras prehistóricas que bautizan Macondo.

Varias generaciones de la estirpe de los Buendía marcarán el devenir de este pueblo mítico, atormentadas por la locura, los amores imposibles, una guerra sangrienta y absurda, y el miedo a una terrible maldición que las condena, sin esperanza alguna, a cien años de soledad.

 

 

Bitnami