Netflix transmitirá el evento de este año en su canal oficial de YouTube y comenzará a transmitirlo en vivo desde la plataforma en 2024.

Los Premios anuales del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) se transmitirán en vivo en Netflix a nivel mundial a partir de 2024 gracias a una nueva asociación de varios años entre Netflix y los Premios.

El director ejecutivo nacional de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland, dijo: «Estamos encantados de embarcarnos en esta nueva y emocionante asociación con Netflix y esperamos expandir la audiencia global de nuestro programa. Como el único programa de premios televisado que honra exclusivamente las actuaciones de los actores , cuyo trabajo es admirado por millones de fanáticos, los premios SAG son una parte única y apreciada del universo del entretenimiento».

Bela Bajaria, directora de Global TV de Netflix, dijo: «Los SAG Awards son amados por la comunidad creativa y los espectadores por igual, y ahora incluso más fanáticos de todo el mundo podrán celebrar a estos talentosos actores. A medida que comenzamos a explorar la transmisión en vivo en Netflix, esperamos asociarnos con SAG-AFTRA para elevar y expandir esta ceremonia especial como un evento global en vivo en 2024 y los años venideros».

La 29.ª entrega anual de los premios SAG de este año está programada para transmitirse en línea el domingo 26 de febrero a las20:00 hora del Este / 17:00 PT, celebrando las destacadas actuaciones cinematográficas y televisivas de 2022. Con este nuevo acuerdo, Netflix acordó transmitir el programa en el canal de YouTube de Netflix, YouTube.com/Netflix, y aprovechará su amplia gama de canales de redes sociales para promover el evento.

La ceremonia será presentada por SAG-AFTRA con Screen Actors Guild Awards, LLC y con la producción ejecutiva de Jon Brockett y la producción de Avalon Harbour Entertainment.

Bitnami