Netflix fija el estreno de Olhar Indiscreto, su primera miniserie brasileña

La miniserie original, producida por Mixer Filmes, se estrenará el 1 de enero a la medianoche.

Netflix anunció que su primera miniserie brasileña, Olhar Indiscreto, ya tiene fecha de estreno.

La producción original será la primera en estrenarse por la plataforma el año próximo, con su debut fijado para el 1 de enero a la medianoche.

Protagonizada por Débora Nascimento y Emanuelle Araújo, la historia sigue un acontecimiento importante en la vida de Miranda (Débora Nascimento), una voyeur incontrolable y hábil hacker que pasa sus días observando, a través de la ventana, la rutina de Cléo (Emanuelle Araújo), una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente.

Un día, la prostituta llama a la puerta de Miranda y le pide que cuide a su perro mientras ella se va de viaje con un cliente especial. Este es el punto de partida para que la hacker se involucre en un peligroso triángulo amoroso, dando rienda suelta a sus deseos sexuales más íntimos. Pero lo que comienza como una aventura sin pretensiones cambia el destino de Miranda para siempre.

Producida por Mixer Filmes, Olhar Indiscreto es creada y escrita por la argentina Marcela Citterio y adaptada por la brasileña Camila Raffanti. La miniserie está dirigida por Luciana Oliveira y los episodios dirigidos por Fabrizia Pinto y Letícia Veiga. Además de las protagonistas femeninas, el elenco incluye a Nikolas Antunes, Ângelo Rodrigues, Gabriela Moreyra, Gabriella Muglia, Sacha Bali y Gustavo Machado.

Bitnami