Aunque tenía previsto continuar con dos o hasta tres temporadas, el thriller White Lines no seguirá adelante.

White Lines, la segunda serie de Álex Pina para Netflix tras el fenómeno de La casa de papel, se despide tras su primera temporada.

A pesar de que el creador había declarado que se tenía previsto desarrollar la historia en tres temporadas, la plataforma de streaming decidió no renovar el thriller producido por la española Vancouver Media y la británica Left Bank Pictures (The Crown).

El actor Daniel Mays, que en la serie interpreta al DJ Marcus Ward, lo confirmó a través de su cuenta de Instagram.

«A raíz de los reportes en la prensa de los últimos días y para todos los que me preguntan por aquí, es con el corazón herido que publico que el barco de la temporada 2 de ‘White Lines’ ha zarpado definitivamente. Muchísimas gracias, respeto y admiración a Netflix, Álex Pina, Left Bank Pictures y Vancouver Media por el viaje de mi vida», escribió.

White Lines se estrenó el pasado 15 de mayo en Netflix con gran expectativa a nivel mundial.

Es que se trataba de la primera serie nueva surgida del acuerdo de Álex Pina y la plataforma. Además de la quinta y última temporada de La casa de papel, el showrunner español prepara también Sky Rojo, que tiene aseguradas dos temporadas.

White Lines consta de 10 episodios, filmados en España (Mallorca e Ibiza) en inglés, y cuenta la historia de una mujer que deja una vida tranquila en Manchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way. Álex Pina y Cristina López Ferraz son productores por parte de Vancouver Media, así como Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff son los productores ejecutivos para Left Bank Pictures.

Bitnami