En su festival virtual Tudum Ao Vivo, la plataforma dio a conocer una nueva serie de ficción protagonizada por Giovanna Lancellotti y el chileno Jorge López (Élite), además de la versión brasileña de Queer Eye y más producciones locales.

Netflix llevó a cabo en Brasil su festival virtual Tudum Ao Vivo, bajo la conducción de Maisa. Además de entretener con actuaciones y entrevistas, la plataforma reveló novedades de sus próximas producciones originales locales.

Entre los anuncios destacó Temporada de Verão, una nueva serie de ficción.

La serie, aún sin fecha de lanzamiento, está protagonizada por Giovanna Lancellotti y el actor chileno Jorge López, famoso por su papel como Valerio en el fenómeno juvenil de Netflix, Élite.

Lo poco que se dio a conocer de la historia de Temporada de Verão es que desarrolla en un hotel en una isla paradisíaca, donde los personajes trabajan durante un verano inolvidable.

Además, la plataforma anunció al quinteto que protagonizará la versión brasileña del reality Queer Eye, que llegará en 2021.

La popular artista Anitta fue invitada del festival para presentar su nuevo proyecto con Netflix, Anitta: Made in Honório. La serie documental se estrenará el 16 de diciembre, y seguirá su frenética rutina profesional a través de una mirada íntima.

El cantante de rap y hip hop Emicida también presentó imágenes exclusivas de AmarElo – É Tudo Pra Ontem, su documental que debutará el 8 de diciembre en Netflix.

Por último, la escritora y autora Thalita Rebouças mostró las primeras imágenes de Pai em Dobro, película escrita por ella y protagonizada por Maisa, junto con Eduardo Moscovis, Marcelo Médici y Laila Zaid.

A su vez, Rebouças habló sobre la producción de un largometraje inspirado en su best-seller Confissões de Uma Garota Excluída, Mal-Amada e (Um Pouco) Dramática, que contará con Klara Castanho, Julia Gomes, Kiria Malheiros y Fernanda Concon.

 

Bitnami