La plataforma anunció una nueva producción original brasileña, protagonizada por la popular Maisa Silva, que da vida a Anita, una mujer de 30 años que despierta en el cuerpo de una quinceañera.

Cumpliendo con su anunciado compromiso con la producción local en Brasil, Netflix dio a conocer este jueves una nueva serie de ficción original: De volta aos 15, adaptación de la novela de igual título, escrita por Bruna Vieira.

La producción, que comenzará a grabarse a fines de febrero en São Paulo, está protagonizada por Maisa Silva, quien interpretará a la joven Anita, de 15 años.

La acompaña un elenco que incluye a Pedro Vinícius, Klara Castanho, Caio Cabral, João Guilherme, Pedro Ottoni y Amanda Azevedo, entre otros.

De volta aos 15 contará con seis episodios de 40 minutos cada uno. La adaptación audiovisual estuvo a cargo de Janaina Tokitaka, guionista de la serie junto con Renata Kochen, Alice Marcone y Bryan Ruffo.

Carolina Alckmin y Mayra Lucas, de Glaz Entretenimento, son productoras, y Vivi Jundi y Dainara Toffoli dirigen la ficción.

De volta aos 15 se suma a otras series de ficción originales nuevas que Netflix tiene en producción en Brasil, como Maldivas, Temporada de verão y la serie biográfica sobre Ayrton Senna.

Sinopsis

De volta aos 15 narra el viaje de autodescubrimiento y maduración de Anita. A los 15 años, la joven tenía grandes expectativas de la vida adulta: quería salir de la pequeña ciudad de Imperatriz, viajar por el mundo y conocer mucha gente. Pero a los 30, su vida no tiene nada que ver con eso. Con pocos amigos, viviendo en un apartamento recauchutado y sin señales de vida amorosa, Anita regresa a su ciudad natal para la boda de su hermana Luiza.

Luego de algunos sucesos desastrosos, Anita se refugia en la habitación donde pasó su adolescencia y, como por arte de magia, es catapultada al primer día de secundaria: una cabeza de 30 años en el cuerpo de una adolescente de 15.

La versión adolescente de Anita (Maisa Silva) intenta arreglar la vida de todos los que la rodean: su prima Carol (Klara Castanho), que está enredada con el chico más tóxico de la ciudad; su hermana Luiza (Amanda Azevedo), que vive atrapada en un eterno papel de princesa; su nuevo amigo César (Pedro Vinicius), que necesita coraje para ser quien es; y su mejor amigo Henrique (Caio Cabral), un nerd que está secretamente enamorado de ella.

El problema es que cada cambio en el pasado impacta el futuro de todos. Y no siempre para mejor.

Bitnami