Netflix presentará novedades en su primer evento global para fans

Se trata de Tudum, un evento virtual que se emitirá el próximo 25 de septiembre a través de los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch, para presentar novedades, adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos de sus series más exitosas.

Netflix anunció un nuevo evento para sus fanáticos: Tudum, un evento global para fans de la plataforma, realizado a través de una convención completamente virtual que se emitirá el próximo 25 de septiembre a través de los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

El evento será liderado por las mayores estrellas y creadores de la plataforma, entre ellos Dwayne Johnson, Gaten Matarazzo, Charlize Theron, Henry Cavill, Chris Hemsworth, Alvaro Morte, entre otros, representando a más de 70 series, películas y especiales, quienes se unirán en un escenario virtual para presentar en exclusiva, anuncios, trailers y primeras imágenes de las más esperadas producciones.

Tudum, es un evento creado a manera de agradecimiento a los fans de Netflix, cuyo objetivo principal es simple: entretener y honrar a los fanáticos de Netflix de todo el mundo.

El evento virtual en vivo comienza a las 16:00 (hora del meridiano de Greenwich), con antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 13:00 (hora del meridiano de Greenwich).

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento Tudum, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más.

Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores.

Netflix además invita a los fans a hacer costreaming y reaccionar al evento Tudum en tiempo real en Facebook, Twitch o canales de YouTube.

Bitnami