Netflix anuncia segunda temporada de su original mexicana, El niñero

La nueva entrega de la comedia familiar se estrenará «próximamente» por la plataforma.

Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de su serie original mexicana, El niñero.

«¡Estoy muy contenta y agradecida! Nunca pensé que se convertiría en un proyecto tan querido a nivel internacional. Por fin le puedo contar a los fans que esperaban con ansias, al igual que yo, saber más sobre la historia entre Jimena y Gaby», declaró Sandra Echeverría (Jimena).

Iván Amozurrutia, quien interpreta al niñero/ranchero favorito de los fans dijo: «No puedo ser el niñero personal de todos, pero con esta segunda temporada espero acompañarlos una vez más desde sus pantallas. Estoy muy emocionado de continuar esta historia en respuesta a lo mucho que le gustó a la gente, sus mensajes me impulsan a dar lo mejor de mí en esta nueva temporada».

La primera temporada de El niñero encabezó el top 10 del contenido de TV más visto en México, donde permaneció durante siete semanas. Pero no sólo los mexicanos se enamoraron de Gaby, pues el romance entre el ranchero y la tenaz y guapa Jimena debutó en la lista global de TV de habla no inglesa con 8.2 millones de vistas y se mantuvo entre los favoritos de esta categoría durante cuatro semanas.

La nueva temporada se estrenará próximamente por la plataforma.

Sinópsis: Jimena hace malabares para tratar de mantener su vida en orden. Entre criar a sus tres hijos, competir por la presidencia de la empresa y lidiar con su (casi) ex-marido, tiene las manos llenas. Entonces conocerá a Gaby un encantador ranchero que inesperadamente resulta ser el mejor niñero para sus hijos. Entre risas y enredos, Gabriel y Jimena se irán enamorando sin importarles los estereotipos sobre los roles de género.

Bitnami