Creada, dirigida y producida por el mexicano, Todo va a estar bien es una producción de La Corriente del Golfo y Exile Content.

Anunciada por Netflix en septiembre de 2020, la serie Todo va a estar bien ya tiene fecha de estreno en la plataforma: se podrá ver en todo el mundo a partir del 20 de agosto.

La serie, coproducida por La Corriente del Golfo y Exile Content, está creada por Diego Luna, y marca su regreso a la dirección después de cinco años.

Todo va a estar bien se ambienta en Ciudad de México y reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. A través de una mezcla entre el drama y la comedia, la ficción cuestiona las ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

Todo va a estar bien está protagonizada por Flavio Medina (Diablero, La casa de las flores) y Lucía Uribe (Desenfrenadas, La casa de las flores).

Junto con Diego Luna, los productores ejecutivos son Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza por parte de La Corriente del Golfo, e Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile Content.

Bitnami