La nueva entrega de la serie original brasileña se estrenará el 25 de julio.

Netflix anunció el estreno de la cuarta temporada de su serie original brasileña, Sintonía.

La nueva entrega llegará a la plataforma el 25 de julio.

Vuelven Rita (Bruna Mascarenhas), Nando (Christian Malheiros) y Doni (Jottapê), que comenzarán una nueva etapa tras el fatídico desenlace de la temporada anterior. La vida de los tres protagonistas dio un vuelco, y ya nada será como antes.

Nando, ansioso por redimirse, debe lidiar con las graves consecuencias que enfrentan sus amigos y familiares. Doni, que aún no se recupera del tiroteo, busca reorientar su carrera y, al volver a sus orígenes, descubre que los sueños de los demás podrían ser la respuesta. Y Rita, que está estudiando Abogacía, tiene una duda que sacude los cimientos de su futuro: no sabe si confía en la Justicia de Brasil. Está claro que la adolescencia quedó atrás. Se acerca el final de la historia, y las decisiones que tomen ahora marcarán su destino para siempre.

Producida por Gullane, Sintonía se basa en una idea original de KondZilla y fue creada por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. Es la serie brasileña más vista en Netflix y estuvo dos semanas en el Top 10 global de series de habla no inglesa de la plataforma.

La dirección general de la temporada 4 es de Johnny Araújo, que también está a cargo de la dirección de los episodios, junto con Daniela Carvalho y Cisma. Guilherme Quintella es el guionista principal y los guiones son de Duda de Almeida, Donna Oliveira, Fernanda Terepins y Raul Perez.

Bitnami