El evento tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2022 en el Hotel Dubrovnik Palace, ofreciendo keynotes y paneles de ejecutivos de empresas como HBO Max, M7 Group, BBC Studios, AMC Networks International, Ampere Analysis y Atresmedia.

NEM Dubrovnik, el evento de tres días más importante de la región CEE donde los profesionales de la industria de la televisión se reúnen para conocer las últimas tendencias comerciales y compartir sus fórmulas más preciadas para el éxito, ha compartido su agenda completa para la edición de este año.

El mercado televisivo tendrá lugar en el Hotel Dubrovnik Palace del 6 al 9 de junio de 2022.

PANELES

El 7 de junio, el evento ofrecerá un panel sobre la Industria de la televisión, con ejecutivos de BBC Worldwide, M7 Group, Eutelsat y PRO Plus; seguido de otro sobre producción de contenidos, con ejecutivos de Ampere Análisis, yes Studios y Atresmedia.

Y el miércoles 8 de junio, el evento presentará varios paneles que cubrirán las tendencias actuales en CEE y el mercado global, y el papel del FTA en la industria, con altos ejecutivos de compañías como ITV Studios, Antenna Group, BBC Studios, AMC Networks International, Nielsen y más.

PRESENTACIONES ESPECIALES

El evento también ofrecerá una variedad de presentaciones especiales, comenzando con varios showcases tecnológicos el 7 de junio de compañías como Whip Media, Vionlabs y Brightcove, junto con Omdia, HBO Max, Blue Ant Media y más; así como un ciclo especial sobre Croacia y una presentación sobre la coproducción en Europa con empresas como ZDF Studios, Drugi Plan y HTV.

El 8 de junio, el evento ofrecerá sesiones de preguntas y respuestas, y presentaciones de empresas como Zattoo, BBC Studios, SPI International (Canal+) y Telekom Srbija.

SCREENINGS

En términos de screenings, NEM presentará dos exhibiciones especiales: una de ZDF Studios el lunes 6 de junio y otra de Beta Film el martes 7 de junio.

La Beta Night tendrá lugar en la hermosa playa de Vala, mientras que ZDF Enterprises, por su parte, presentará su contenido más reciente después de un cocktail de bienvenida en la primera noche, y todos los detalles se darán durante una sesión de preguntas y respuestas.

Además, el evento ofrecerá varias oportunidades para establecer contactos y realizar negocios durante todo el evento, con espacios dedicados tanto en el interior como en el exterior del lugar.

La agenda completa se puede encontrar aquí.

Bitnami