A partir de este mes, la empresa conjunta de NBCUniversal y Globo se dividirá en cuatro áreas de negocio: Comunicación, Finanzas, Infraestructura y Programación. Gisele Lopes responderá por el área de Programación, mientras que Gabriel Williams suma responsabilidades en el área de Comunicación.

NBCUniversal International Networks anunció una nueva estructura gerencial y de negocio para su empresa conjunta con Globo en Brasil. En el país, la joint-venture es responsable de las marcas Universal TV, Studio Universal y SYFY en TV paga, y del canal de YouTube, Amo Série.

A partir de este mes, las operaciones del grupo en el país se dividirán en cuatro líneas de negocio: Comunicación, Finanzas, Infraestructura y Programación.

Dentro del área de Comunicación, como parte de los cambios Gabriel Williams, Jefe de Marketing y Producto, se encargará ahora también de la comunicación al aire.

En cuanto al área de Programación, el grupo anunció la incorporación de Gisele Lopes, antigua ejecutiva de Globosat, quien se encargará de dirigir la división.

«Vivimos en una época de profundas transformaciones, desafíos y oportunidades», dijo Marcelo Scalzo, director general de la joint venture.

«La nueva estructura proporciona la base para la gobernanza que nos da las condiciones para cumplir nuestros objetivos. Queremos reforzar la conexión con nuestro público a lo largo de su jornada de consumo y ampliar su presencia marcas en el mercado».

Bitnami