El documental de Optomen distribuido en Latinoamérica por All3Media, consigue un nuevo socio en las pantallas de NBCUniversal.

La distribuidora independiente All3Media International anunció que la serie en dos partes de Optomen The Kardashians: A Billion Dollar Dynasty, ha sido adquirida por NBCUniversal en América Latina.

Estrenada en Channel 4 en el Reino Unido, la serie especializada de Optomen ha encontrado el éxito mundial. El documental especializado en famosos se estrenó en Estados Unidos en la cadena de cable E!.

Yari Torres, VP para América Latina de All3Media International, comentó que este es un documental esclarecedor y absorbente que ofrece una visión fascinante y fresca de la marca Kardashian, que es una de las marcas más identificables en América Latina.

«Repleto de momentos culturales pop definitivos, acceso exclusivo y voces nunca antes escuchadas. The Kardashians ofrece el tipo de valor de entretenimiento y acceso exclusivo que conecta con las audiencias de toda la región, y estoy ansioso por ver a los espectadores descubrir la serie con nuestro brillante socio en NBC Universal», señaló Torres.

Las Kardashians son una de las familias más influyentes del siglo XXI y una fuente de fascinación interminable en todo el mundo, con dos mil millones de seguidores combinados en las redes sociales Instagram y Twitter.

Esta serie especializada presenta un fascinante relato de cómo se convirtieron en una de las marcas más reconocidas del mundo, cambiaron el rostro de las redes sociales y alcanzaron una riqueza estratosférica, con colaboradores exclusivos como Heidi y Spencer Pratt, estrellas del reality The Hills, Larry Hacket, antiguo redactor jefe de People Magazine, y Larry Namer, cofundador de E!, entre otros periodistas, ejecutivos de televisión y el antiguo mánager de las Kardashian.

Bitnami