DreamWorks llega a México a partir del 24 de marzo en el canal #1448 de Sky con una lista de contenidos en la que destacan películas y series del estudio.

NBCUniversal International Networks & DTC y Ole Distribution anuncian que han llegado a un acuerdo para distribuir DreamWorks entre los suscriptores de SKY en México.

El canal DreamWorks trae a los suscriptores de SKY la programación de uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, con películas para toda la familia y series con personajes icónicos.

DreamWorks llega a México a partir del 24 de marzo en el canal #1448 de SKY con una lista de contenidos en la que destacan películas como Trolls, Shrek, Cómo entrenar a tu Dragón y Los Croods, los Minions, Sing y La Vida Secreta de las Mascotas; series como Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios, Trolls: ¡no pierdas el ritmo!, Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos o Las aventuras del Gato con Botas.

Además, como parte de un bloque especial que se emite durante las mañanas llega DreamWorks Jr., una serie de programas producidos especialmente para niños y niñas en edad preescolar. Con programas únicos con grandes enseñanzas como Gabby’s Dollhouse, VeggieTales in the House, Noddy Toyland Detective y mucho más, diseñados para acompañar las mañanas a los más pequeños de la familia.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks está disponible en México ampliando el portafolio de TV lineal de SKY a través del canal 1448 de la grilla disponible para todos sus suscriptores.

Bitnami