La cadena estadounidense anunció sus nuevos planes de producción para los 12 pilotos que tiene encargados. Someone Out There, adaptación de la serie española de Atresmedia Studios, Onza y MedioLimón, pasa al año que viene.

Tras la suspensión de rodajes por la pandemia de Covid-19, NBC ha reorganizado su calendario y ahora anunció qué sucederá con los 12 pilotos de nuevas series que había encargado.

La cadena estadounidense tiene dos pilotos en una etapa más avanzada, en consideración; otros cinco los grabará este año, una vez que se pueda retomar la producción de manera segura; y moverá los restantes cinco a la temporada de desarrollo de 2021.

Y entre estos títulos que pasan al año que viene se encuentra Someone Out There, la adaptación de la comedia romántica española Pequeñas coincidencias, producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón y estrenada en Amazon Prime Video (que en mayo anunció su tercera y última temporada) y más tarde en Antena 3.

Pequeñas coincidencias

El piloto ya tenía confirmados a Ryan Hansen y Aimee Carrero como los protagonistas, Derek y Chloe. Matt Hubbard es el creador de la serie estadounidense, y Josh Siegal y Dylan Morgan se le suman como guionistas. Está producida por Universal Studios.

Jorge Veiga, creador, director y protagonista de Pequeñas coincidencias, es también productor ejecutivo de Someone Out There, al igual que Dylan Morgan, Emiliano Calemzuk y Gonzalo Sagardía.

LOS 12 PILOTOS

Los cinco pilotos que NBC planea rodar este año son dos dramas: Langdon (basado en la novela de Dan Brown The Lost Symbol) y Ordinary Joe; y tres comedias: Night School (basada en la película de 2018), Grand Crew y American Auto.

Los cinco que se mueven para el ciclo de desarrollo del año que viene son también dos dramas: At That Age y Echo; y tres comedias: Crazy for You, Jefferies y la mencionada Someone Out There.

En tanto, los dos pilotos que están ya en consideración son la serie de ciencia ficción Debris, cuyo piloto ya fue entregado a NBC; y el drama La Brea, del cual la cadena ha pedido más guiones.

Bitnami