La cadena estadounidense encargó un piloto a Universal Studios para la serie Someone Out There, basada en la comedia española de Onza Entertainment y Atresmedia Studios.

La cadena estadounidense anunció esta semana haber dado luz verde a cinco nuevos pilotos. Y entre los mismos destaca la serie Someone Out There, basada en la comedia española Pequeñas coincidencias, de Onza Entertainment y Atresmedia Studios.

El piloto de Someone Out There será producido por Universal Studios. El mismo es firmado por Matt Hubbard como creador junto a Josh Siegal y Dylan Morgan (The Good Place) en el equipo de guion.

Hubbard y Siegal figuran además como productores ejecutivos de la serie junto a Dylan Morgan, Emiliano Calemzuk, Gonzalo Sagardia y Javier Veiga.

Será una comedia single-camera sobre dos adultos que son desafiados por dos extraños inesperados a convertirse en las mejores versiones de sí mismos para encontrar el amor.

Pequeñas coincidencias se estrenó en diciembre del 2018 por Amazon Prime Video en España y América Latina como una Amazon Exclusive. En verano de 2019, se estrenó por Antena 3.

Amazon estrenó ahora su segunda temporada. Se espera que más adelante llegue también a Antena 3.

La serie fue creada por Javier Veiga, quien figura además como director y protagonista. Lo acompañan Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos, entre otros.

Fue producida por Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertainment. Es distribuida a nivel mundial por Onza Distribution.

Durante su presentación en 2018 Gonzalo Sagardía, productor ejecutivo de Onza Entertainment, había destacado a ttvnews que la serie ya había tenido buena recepción también en Italia, en Reino Unido, en América Latina y en el mercado hispano de EEUU.

«Estoy muy confiado, creo que la recepción de la serie va a ser fantástica y se va a mover muy rápido por el mercado internacional», había dicho durante el lanzamiento de la serie.

Los otros pilotos de NBC

Para convertirse en serie, NBC deberá evaluar ahora el rendimiento del episodio piloto.

Someone Out There «compite» con otras series como la comedia multi-camera Jefferies, la comedia single-camera American Auto, una comedia single-camera aún sin título de los creadores de Brooklyn Nine-Nine y la comedia single-camera Crazy for You, de los Saturday Night Live Rachele Lynn, Seth Meyers y SNL boss Lorne Michaels, todas encargadas esta semana.

Previamente, la cadena había encargado un piloto para la comedia multi-camera Night School y había dado luz verde directa para serie a las comedias LA Mayor (working title) y Young Rock. Tiene además sin estrenar The Kenan Show.

Todas son de Universal TV.

En total, NBC tiene seis pilotos de comedia encargados y dos comedias ya encargadas.

Bitnami