Ryan Hansen y Aimee Carrero serán la pareja protagonista de Someone Out There, versión estadounidense de la serie española, producida por Atresmedia Studios, Onza y MedioLimón para Amazon Prime Video y Antena 3.

Sigue avanzando el piloto de Someone Out There, serie que la cadena NBC tiene entre sus candidatas para la próxima temporada.

Se trata de la adaptación estadounidense de Pequeñas coincidencias, la serie Amazon Exclusive producida por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

Según revela en exclusiva Deadline, Ryan Hansen y Aimee Carrero serán Derek y Chloe, los protagonistas de Someone Out There. Neil Casey también tendrá un papel en la comedia romántica.

El piloto está producido por Universal Studios. Matt Hubbard figura como el creador de la serie, y Josh Siegal y Dylan Morgan se le suman como guionistas.

Pequeñas coincidencias fue creada por Javier Veiga, quien es también director y protagonista de la ficción española.

Veiga es también productor ejecutivo de Someone Out There, al igual que Dylan Morgan, Emiliano Calemzuk y Gonzalo Sagardía.

Producida por Atresmedia Studios junto a MedioLimón y Onza Entertainment, Pequeñas coincidencias es distribuida a nivel mundial por Onza Distribution.

La historia sigue a Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga), una pareja que aún no se conoce. Ella es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y él, un exitoso crítico gastronómico de 40 años, que disfruta de su vida de soltero, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser.

La serie se estrenó en diciembre de 2018 en España y América Latina por Amazon Prime Video como una Amazon Exclusive; y el 2 de septiembre de 2019 llegó a Antena 3. La segunda temporada debutó por Amazon Prime Video el 15 de enero.

Bitnami