El evento se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre, con una agenda repleta de oradores, incluidos ejecutivos de BBC Studios, Omnicom Media Group, Paramount y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación comercial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, ha anunciado el regreso de su evento exclusivo para aquellos en el cambiante negocio actual de la programación y los medios de televisión: NATPE Streaming+.

La conferencia, que tendrá lugar todo el día el jueves 29 de septiembre de 2022 en el Hotel W Hollywood, comenzará con palabras de bienvenida a las 9:00 a. m. (hora del Pacífico).

El presidente y director ejecutivo de Paramount Streaming, Tom Ryan, será reconocido con el primer Premio NATPE por Liderazgo en Streaming Global como punto culminante de las actividades del día.

«En su cuarta edición, NATPE Streaming Plus se ha convertido en el principal conector de redes y negocios no solo en transmisión, sino también en cómo se crea, distribuye y monetiza el contenido. Estratégicamente programado una semana después de los Emmy, el evento atraerá a la élite de todo el mundo del ecosistema de contenido, con showrunners, comercializadores, productores y vendedores que enfrentan la nueva realidad del negocio al lidiar con los costos de producción, las ventanas y las licencias», dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE.

Ryan recibe este premio inaugural porque ha dado el ejemplo del tipo de innovación, espíritu empresarial y determinación necesarios para construir la industria de la transmisión de televisión. Es un pionero en el negocio del streaming y es responsable de una de las mayores historias de éxito de la industria. Como cofundador y director ejecutivo de Pluto TV, Ryan estableció y lideró con éxito a Pluto TV para que se convirtiera en el servicio gratuito de transmisión de televisión con publicidad (FAST) líder en la industria, que superó los mil millones de dólares en ingresos en 2021. A fines de 2020, Ryan fue nombrado presidente y CEO de Paramount Streaming, donde encabezó el lanzamiento de Paramount + a principios de 2021. Actualmente, es responsable del negocio de streaming global y directo al consumidor de Paramount Global, uno de los tres pilares de la empresa junto con las divisiones de cine y televisión. Paramount Streaming abarca servicios de transmisión gratuitos y pagos, incluido Pluto TV con casi 70 millones de usuarios activos mensuales globales, y Paramount+, que actualmente atiende a 43 millones de suscriptores en todo el mundo.

A lo largo de la conferencia, las conversaciones se centrarán en cuatro áreas de gran importancia este año a medida que evoluciona la industria del streaming: creación de contenido, colaboración, monetización y abandono. Kelly Metz, directora general de Activación Avanzada de TV de Omnicom Media Group, subirá al escenario para el discurso de apertura de los medios en el evento. Esta líder sénior posee experiencia para ayudar a sus clientes y personal a alcanzar sus objetivos a través de la publicidad digital, la televisión lineal, OTT, la creación de contenido y el crecimiento de los ingresos. Metz hablará sobre la evolución de la publicidad en el creciente entorno de transmisión de hoy y su impacto en quienes trabajan dentro de esta industria cambiante.

El presidente y director ejecutivo de Paramount Premium Group, David Nevins, será el invitado principal de una conversación sobre el entorno comercial actual para los servicios de televisión por suscripción, con un enfoque especial en el contenido original con guión para Paramount+, SHOWTIME® y BET+ destinado a atraer y retención de suscriptores.

Entre los otros altos responsables de la toma de decisiones y los principales ejecutivos programados para hablar en NATPE Streaming+ se encuentran Jennie Baird, vicepresidenta ejecutiva y directora ejecutiva de noticias digitales y streaming de BBC Studios,y Romina Rosado, vicepresidenta ejecutiva y gerente general de transmisión hispana de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Bitnami