HBO Max, MAG Consulting, Sator, Sinclair Broadcasting Group, Tubi, Univision y ViacomCBS Streaming son las primeras empresas confirmadas para participar del evento híbrido, que se llevará a cabo el 14 de septiembre en el Hotel W Hollywood de Los Ángeles.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) anunció hoy el calendario de sesiones y la primera ola de empresas confirmadas para participar en la 3ª edición anual de NATPE Streaming Plus.

Después de pasarse a un modelo virtual a raíz de la pandemia el año pasado, NATPE Streaming Plus regresará como un evento híbrido, tanto en persona como virtualmente, en vivo desde el Hotel W Hollywood en Los Ángeles, California, el 14 de septiembre de 2021.

El evento de un solo día operará este año bajo el tema «Elegir un canal de streaming», reflejando cómo las plataformas de streaming líderes de la industria están redefiniendo su posición en función de modelos comerciales o de ingresos como FAST, AVOD y SVOD, o alguna combinación de estas.

Las conferencias magistrales programadas y las sesiones de panel definirán los detalles de lo que está sucediendo hoy y mañana en los medios de transmisión, allanando el camino para que productores, ejecutivos de programación, promotores, investigadores y compradores de medios realicen negocios juntos.

NATPE Streaming Plus atrae a los principales responsables de la toma de decisiones de los destinos y productores de transmisión más populares a nivel mundial. Ya confirmados para subir al escenario para hablar en el evento se encuentran HBO Max, MAG Consulting, Sator, Sinclair Broadcasting Group, Tubi, Univision y ViacomCBS Streaming, y se anunciarán más antes del evento.

El presidente y director ejecutivo de NATPE, JP Bommel, dijo: «Durante las cinco décadas que NATPE se ha mantenido como una constante en la televisión, hemos visto innumerables innovaciones que han cambiado la forma en que hacemos negocios. Estamos orgullosos de ser un hogar para el contenido. avanzando hacia el tercer año de Streaming Plus, nos sentimos honrados de ser el evento de referencia para la industria de la transmisión en constante evolución».

Bitnami