El evento se llevará a cabo el 1 de junio en el Hotel W Hollywood, ofreciendo conversaciones con ejecutivos líderes de la industria sobre las últimas tendencias del mercado y la producción de contenido.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) ha revelado la agenda completa de la conferencia para el primer NATPE Hollywood. El evento Se llevará a cabo durante todo el día el 1 de junio de 2022 en el Hotel W Hollywood desde las 9:00 (hora del Pacífico).

La conversación de apertura en NATPE Hollywood se centrará en la evolución del negocio del contenido desde la introducción de la transmisión desde una perspectiva financiera. Matthew Belloni, socio fundador de Puck News, moderará una sesión con el presidente del grupo de televisión de Lionsgate, Kevin Beggs; el codirector ejecutivo de Candle Media, Kevin Mayer; y la directora general y analista sénior de medios y entretenimiento de BofA Securities Global Research, Jessica Reif Ehrlich.

La lista de oradores también incluye a: el ex presidente de WarnerMedia Entertainment, presidente de NBCUniversal Television Group y fundador del estudio de producción The Green Room, Bob Greenblatt, entrevistado por Pearlena Igbokwe, presidente de Universal Studio Group; el presidente del Grupo de Distribución Global de ViacomCBS, Dan Cohen; el socio de inversión de Eagle Equity, Jeff Sagansky, entrevistado por Robert Friedman, director ejecutivo, Bungalow Media + Entertainment; el fundador y director, Centro para el Futuro Digital, Jeffrey Cole; la presidenta y directora de Contenidos, US Networks Group de Discovery/WarnerMedia, Kathleen Finch; y más.

La producción internacional ocupa un lugar central

Otro enfoque importante del evento será una inmersión profunda en el funcionamiento interno de la producción de contenido internacional. Teresa Fernández-Valdés, Productora Ejecutiva, Bambú Producciones; Firat Gulgen, CEO y Fundador, Calinos; y Luca Bernabei, director ejecutivo y productor de Lux Vide estarán en el escenario para una sesión titulada «Global Drama 2022: donde dominan los originales en idioma local».

Inmediatamente después de esta sesión, Françoise Guyonnet, directora general ejecutiva de series de televisión, Studiocanal; Matt Creasey, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Coproducciones y Adquisiciones, Banijay Rights; Ana Bond, vicepresidenta sénior y directora general, Producciones Internacionales, Latam y EEUU Hispano, Sony Pictures Entertainment; y Christian Vesper, presidente de Global Drama, subirán al escenario para un panel titulado «La transformación de las coproducciones internacionales».

Los ejecutivos de contenido sin guión abordan los tiempos cambiantes

Cubriendo la naturaleza cambiante de la industria sin guión, la conferencia se cerrará con un mega panel moderado por Bruce David Klein, fundador y productor ejecutivo de Atlas Media Corp., y Phil Gurin, presidente y director ejecutivo de The Gurin Company, y copresidente de FRAPA. La sesión contará con Max Einhorn, SVP, Adquisiciones y Coproducciones, FilmRise; Elaine Frontain Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora de programación de A+E Networks; Enrique Guillén, vicepresidente ejecutivo de estrategia internacional, NBCUniversal; Peter Markham, director general de Estrella Media; Ben Samek, presidente y director de operaciones de Endemol Shine Americas; y Courtney White, presidente de Food Network.

Estrenando una serie de ficción en 2022

Cualquier nueva serie con guión para 2022 enfrenta una mayor competencia por construir una audiencia leal. En este sentido se presenta el panel de AMC para captar nuevas audiencias para Dark Winds, una serie de suspenso negro sobre dos policías navajos, dirigida por un equipo de escritores nativos americanos. Esta charla presenta al creador de la serie, Graham Roland, la estrella, Zahn McLarnon, y el ejecutivo principal de AMC Studios, el presidente de Entretenimiento, Dan McDermott.

Dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe: «A medida que NATPE regresa a los eventos en persona, la edición inaugural de NATPE Hollywood es un evento de asistencia obligatoria, ya que hemos reunido una lista masiva de ejecutivos de contenido influyentes y tomadores de decisiones clave en un solo evento, por un día, para una cumbre de liderazgo de pensamiento sobre el competitivo negocio del contenido. Natpe Hollywood es el lugar para reunirse con los jugadores y reconectarse con sus pares».

Bitnami