Los máximos responsables de Banijay, Telemundo Global Studios, all3media, CBS Global Distribution Group y Britbox, entre otros, confirman su presencia como speakers en paneles y sesiones del evento.

Natpe reveló nuevos grandes nombres -de compañías como Banijay, all3media, Telemundo, Britbox, CBS, Canada Media Fund y Kanal D-, que se sumaron a la lista de oradores para su edición Natpe Miami Marketplace + Conference 2020, que se realizará del 21 al 23 de enero en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida (EEUU).

Marco Bassetti, CEO del Grupo Banijay, el productor independiente más grande del mundo, ofrecerá el miércoles 22 una keynote centrándose en la prorgamación con vocación internacional del gigante del entretenimiento, que acaba de adquirir Endemol Shine Group.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, será otro de los ejecutivos destacados. El jueves 23 dará una conferencia magistral, como parte de la popular Latin American Summit.

A su vez, Soumya Sriraman, presidenta de Britbox, encabezará un panel sobre transmisión de contenido desde el Reino Unido.

Y la sesión Global Distribution Opportunities, moderada por el presidente de Natpe, Andy Kaplan, reunirá en esta ocasión a Armando Nuñez, recién nombrado presidente y CEO de CBS Global Distribution Group; Louise Pedersen de CEO, all3Media International; Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International; y Valerie Creighton, presidenta y CEO del Canada Media Fund.

La organización adelantó que en las próximas semanas anunciará a nuevos líderes de la industria dentro de sus sesiones de conferencias.

Por otro lado, Natpe también confirmó pabellones exhibidores de una variedad de regiones del mundo: Brasil, España, China, Corea del Sur, Reino Unido y Turquía.

El evento albergará clases magistrales con representación de otras regiones internacionales, incluyendo África, Japón y Canadá. Además, espera anunciar nuevos pabellones y clases magistrales en las próximas semanas.

“Natpe siempre ha sido un lugar donde la comunidad internacional se puede unir y concretar acuerdos. Vemos a Natpe Miami como un one-stop-shop único para ejecutivos internacionales, ya que muchas áreas del negocio están representadas en los pasillos del Fontainebleau. Valoramos a todas las empresas y ejecutivos que se unen a nosotros en todo el mundo», dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

«Nos honra que estos grandes nombres se unan a nosotros en Miami este año, mientras dan forma a la conversación de contenido en constante cambio», añadió.

Bitnami