La iniciativa Natpe Safe incluirá certificados de vacunación, carpas al aire libre, tests de Covid in situ y controles de temperatura durante todo el evento.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), ha actualizado sus protocolos de seguridad y salud. NATPE Safe, que ahora incluye pruebas en el sitio además de la certificación de vacunación ya requerida, estará vigente durante NATPE Miami 2022.

Del 18 al 20 de enero, el Fontainebleau Resort en Miami será el hogar para el regreso en persona de la ventanilla única líder para el comercio de contenido global.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con COVID. Continuamente refinado con la orientación de los CDC, la OMS y las autoridades locales, y en efecto durante la totalidad del evento, esto incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones, y zonas totalmente controladas por el equipo de producción del evento.

Con respecto a las pruebas, NATPE pondrá dos opciones a disposición de los asistentes a la conferencia y al mercado:

– Prueba rápida opcional de antígeno COVID-19: de acuerdo con el compromiso de NATPE de crear los más altos estándares posibles de salud y bienestar para sus homenajeados e invitados, NATPE ofrecerá ahora prueba rápida opcional de antígeno COVID-19 para todos los asistentes en las fechas principales de el evento.

Los huéspedes que aprovechen las pruebas diarias recibirán una identificación (es decir, una tarjeta de identificación en la muñeca) de su prueba COVID negativa. Los expositores y patrocinadores individuales pueden optar por solicitar pruebas para reunirse con su personal. Consulte con las organizaciones con las que planea concertar citas para confirmar sus políticas de pruebas.

Las pruebas estarán disponibles de forma limitada. Para aprovechar este servicio, primero debe programar una cita y firmar una renuncia. Más información sobre cómo hacer una cita estará disponible en un futuro próximo.

– Prueba de salida PCR COVID-19 rápida: NATPE proporcionará una prueba PCR COVID-19 para los asistentes internacionales que requieran una prueba PCR COVID negativa 72 horas o menos antes de regresar al país de origen de la persona. Esta prueba se ofrece para simplificar y acelerar el proceso de hacerse la prueba antes de un viaje de regreso a casa desde NATPE Miami. Se requiere una tarifa de US$ 150 por prueba.

Para garantizar que todas las personas que deben realizarse una prueba de PCR puedan obtener una, Natpe le solicita a los delegados que utilicen este servicio solo si necesitan una prueba de PCR para viajar internacionalmente.

Los protocolos NATPE Safe son para garantizar la seguridad de todos dentro de las áreas que requieren una insignia de NATPE. Las áreas que no pertenecen a NATPE, incluidos los ascensores y las áreas comunes, están sujetas a las regulaciones locales, mientras que las salas de exhibición están sujetas al titular de la suite y a las regulaciones locales.

Los protocolos NATPE Safe incluyen:

– Se requerirá prueba de vacunación para recibir una credencial y asistir a NATPE Miami.

– NATPE ha creado una encuesta de salud diaria que los asistentes completarán en los teléfonos móviles de todos.

– Se proporcionarán máscaras faciales gratuitas en el establecimiento.

– Se instalarán estaciones seguras NATPE durante todo el evento, que incluye: desinfectante sin contacto, máscaras desechables y otros artículos de seguridad.

– Se tomarán controles de temperatura antes de ingresar a ciertas partes del evento NATPE (es decir, la sesión principal de la conferencia o el piso de exhibición).

– La carpa de networking NATPE proporcionará una opción al aire libre para la creación de networking. Algunas sesiones de la conferencia también se llevarán a cabo al aire libre en la carpa.

– Las máscaras serán obligatorias para todo el personal de NATPE, los proveedores de servicios y los vendedores, y las máscaras son muy recomendables para todos los asistentes.

– NATPE aumentará la desinfección de las áreas de reunión.

– Se reforzará la limpieza en todos los espacios expositivos.

– Las áreas de alto contacto se desinfectarán con frecuencia.

– NATPE ha creado áreas privatizadas para que los poseedores de credenciales solo se reúnan en toda la propiedad del hotel.

Bitnami