Tras una edición virtual en 2021, Natpe Miami regresará a su formato presencial del 18 al 20 de enero en Miami.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), la principal asociación comercial global para productores, distribuidores, transmisores y compradores de contenido en todas las plataformas, regresará a Miami del 18 al 20 de enero de 2022.

Después de un evento virtual en enero de 2021, NATPE Miami una vez más dará la bienvenida a asistentes de todo el mundo en un evento presencial.

Pronto se anunciará una lista de oradores y un calendario de eventos.

Con la salud y seguridad de los expositores, compradores, patrocinadores, homenajeados, socios y todos los asistentes como máxima prioridad, NATPE seguirá los más altos estándares y protocolos relacionados con COVID. Continuamente refinado con la guía de los CDC, la OMS y las autoridades locales, y en efecto durante la totalidad del evento, este mercado y conferencia emblemáticos incluirá, entre otras cosas: prueba obligatoria de vacunación para todos los asistentes, carpas al aire libre para sesiones y reuniones seleccionadas y zonas seguras designadas y totalmente controladas por el equipo de producción del evento.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE, dijo: «Estamos encantados de ver a nuestros expositores y patrocinadores regresar a Miami y dar la bienvenida a nuevos socios, ya que estamos listos para ser la primera plataforma importante del año nuevo para el negocio de contenido como la industria continúa evolucionando a nivel mundial».

«Todos en NATPE estamos trabajando arduamente para construir un programa sólido que se centre en nuevos negocios, nuevos mercados y financiamiento. Pero lo más importante, esperamos que NATPE Miami sea un momento para celebrar nuestro regreso en persona para lo que seguramente será una semana productiva y educativa en la industria del contenido «.

Bitnami