Bautizada Natpe Virtual, la experiencia ofrecerá espacios de networking y exhibición, screenings y conferencias online, para complementar los eventos en persona Natpe Budapest International y Batpe Streaming Plus de este año.

La organización de Natpe reveló hoy su plan para lanzar Natpe Virtual en apoyo de dos de sus eventos principales, que sucederán en persona este año: NATPE Budapest International, del 25 al 27 de agosto de 2020, y NATPE Streaming Plus, el 15 de septiembre de 2020.

Ambos eventos fueron pospuestos debido a la pandemia global.

La marca Natpeha sido reconocida durante mucho tiempo como una ventanilla única en el mercado de contenido global, e incluso en tiempos difíciles, su objetivo sigue siendo el mismo: ser un recurso final para productores y distribuidores como la ventanilla única para el negocio de contenido.

Para hacer esto, los elementos clave que hacen que la experiencia física de Natpe sea un evento imprescindible se consideraron cuidadosamente al desarrollar la estrategia de evento virtual a medida que las redes en línea y los mercados se vuelven comunes. Utilizando el espacio digital creado por Natpe VIrtual y sus socios, los expositores podrán guiar a los compradores a través del viaje de licencia de contenido desde el descubrimiento, hasta el screening y la firma de términos, todo digitalmente.

En conjunto con los eventos físicos, la experiencia digital altamente intuitiva NatpeVirtual, un único destino de portal, abarca el ecosistema más completo de herramientas personalizadas para capacitar a los creadores y distribuidores de todos los antecedentes y experiencia:

– Screenings virtuales y licencias seguras impulsadas por el mercado líder de la industria, RightsTrade
– Portal de exhibición virtual con salas de exposición y salones de redes impulsados por Vision Events,
– Sesiones de contenido virtual, webcasts y clases magistrales en línea, y sesiones personalizadas en colaboración con Perigon
– Reuniones privadas entre compradores y vendedores con acceso a conserjes de reuniones.

JP Bommel, presidente y CEO de Natpe, dijo: “Fiel a nuestra visión de ser la única fuente de contenido global, el equipo de Natpe está desplegando el conjunto más completo de experiencias virtuales para complementar nuestros eventos físicos y conferencias. La atención se centra en el contenido y la comunidad. Las experiencias virtuales no pretenden reemplazar las reuniones cara a cara esenciales, sino que sirven como una plataforma alternativa para proporcionar monetización, conectividad y oportunidad a los distribuidores y compradores. »

«Natpe Virtual ofrece una alternativa rentable para creadores, programadores y narradores y narradores diversos cuando el deseo de contenido nunca ha sido mayor».

Bitnami