El evento se llevará a cabo del 16 al 18 de enero en el Hotel InterContinental.

NATPE Global hará su esperado regreso a Miami el próximo año del 16 al 18 de enero en el InterContinental Hotel, un lugar de convenciones de lujo a gran escala convenientemente ubicado en el corazón del vibrante distrito del centro de Miami.

Establecido como el primer mercado importante de la industria del año, NATPE Global albergará a los compradores y vendedores más importantes de proyectos en desarrollo y programación de catálogos, además de brindar acceso a los tomadores de decisiones de distribución de los principales fabricantes de dispositivos de TV conectados y MVPD.

«La industria del entretenimiento está explotando con el cambio, creando nuevas oportunidades de distribución y formas innovadoras de monetizar el contenido. Al mismo tiempo, asegurar el acceso temprano a la nueva programación exitosa nunca ha sido más competitivo o crucial», dice Russell Goldstein, presidente y director ejecutivo de la propietario del evento, Brunico Communications Ltd. «NATPE Global reúne a todo el ecosistema de medios bajo un mismo paraguas para hacer negocios en el mercado de contenido más valioso del mundo».

En el corazón de NATPE Global hay un enfoque que prioriza la creación de redes que ofrece a los delegados oportunidades únicas y poderosas para construir y cultivar las relaciones nacionales e internacionales que impulsarán sus negocios.

Ubicada en una excelente zona ribereña en el centro de Miami, y a solo minutos de South Beach, Design District y las numerosas galerías, restaurantes y boutiques de Wynwood, la nueva casa de NATPE Global ofrece suites de lujo contemporáneas, cabañas y 100,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones en niveles flexibles de entrada y escala para ofrecer oportunidades a todos los clientes.

«Después de la reintroducción exitosa del mercado NATPE de Budapest, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes a nuestro mercado insignia y al evento de contenido con más historia en el calendario de la industria», dice Goldstein.

Bitnami