El nuevo consejo asesor está compuesto por altos ejecutivos que representan todos los géneros y una amplia gama de disciplinas en los negocios internacionales.

Natpe Global anunció que ha reunido una «Junta Asesora de estrellas» antes de su muy esperado regreso a Miami, que tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2024.

«Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a este impresionante grupo de ejecutivos que compartirán su experiencia y asesoramiento para ayudar a replantear y rejuvenecer la experiencia de Natpe», dijo Claire Macdonald, directora ejecutiva de Natpe Global. «Hay elementos fundamentales que seguirán siendo fundamentales para el evento de 60 años, pero estamos comprometidos a sacudir las cosas y abordar las tendencias y los problemas clave y actuales en todo el negocio de contenido global».

El consejo asesor está compuesto por altos ejecutivos que representan todos los géneros y una amplia gama de disciplinas en los negocios internacionales.

El consejo asesor de Natpe Global incluye:

Sheila Aguirre
Vicepresidente Ejecutivo, Coproducción y Distribución, Internacional, Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, FremantleMedia International

Beth Anderson
Vicepresidente sénior y gerente general, canales FAST, ventas de VOD, BBC Studios

Ilan Arboleda
Co-Fundador y Productor, CreativeChaos vmg

Mateo Ashcroft
Director ejecutivo, Grupo de medios de desfile

Jeff Clanagan
Presidente y director de distribución, Hartbeat

Elif Dagdeviren
Socio Director, Calinos Films

Kelly Day
Vicepresidente, Amazon Prime Video Internacional

Bobby Friedman
Director ejecutivo, Bungalow Media + Entretenimiento

Elaine Frontain Bryant
Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Géneros de Programación para A&E, Lifetime y LMN

Ava Greenfield
Agente de televisión con guión, CAA

Lisa Hamilton Daly
Vicepresidente Ejecutivo, Programación, Hallmark Media

Samuel Harowitz
Vicepresidente, adquisición de contenido y asociaciones, Tubi

Bruce David Klein
Presidente y productor ejecutivo, Atlas Media Corp.

Lisa Kramer
Presidente, Licencias de TV Internacional, Distribución de Contenido Global de Paramount

Hannah Pillemer
Vicepresidente Ejecutivo, Servicios Creativos, MarVista Entertainment

Jaime Schouela
Presidente, Canales y Medios Globales, Blue Ant Media

Nick Smith
Vicepresidente Ejecutivo, Formatos, All3 International

Courtney Thomasma
Vicepresidente Ejecutivo, Streaming, AMC Networks

Con más de 35 países representados y más de 200 compradores registrados, Natpe Global reunirá a los compradores y vendedores más importantes de proyectos en desarrollo y programación de catálogos, así como a los responsables de la toma de decisiones de todo el ecosistema de medios que abarca el desarrollo de contenido, la concesión de licencias y la distribución de plataformas. . La conferencia y el mercado reinventados contarán con presentaciones principales, paneles de discusión de liderazgo intelectual que abordarán problemas de la industria a nivel mundial, focos de atención de compradores regionales, pabellones y suites de exhibición, proyecciones y oportunidades exclusivas para establecer contactos. Los delegados tendrán oportunidades únicas y poderosas para construir y cultivar las relaciones nacionales e internacionales que impulsarán sus negocios.

Ubicada en una excelente zona ribereña en el centro de Miami, y a solo minutos de South Beach, Design District y las numerosas galerías, restaurantes y boutiques de Wynwood, la nueva casa de Natpe Global ofrece suites de lujo contemporáneas, cabañas y 100,000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones en niveles flexibles de entrada y escala para ofrecer oportunidades a todos los clientes.

Bitnami