El mercado de contenido reinventado regresará a Miami del 16 al 18 de enero.

NATPE Global anunció una charla informal exclusiva con Fernando Szew, director ejecutivo de FOX Entertainment Global y MarVista Entertainment.

El muy esperado regreso de NATPE Global tendrá lugar del 16 al 18 de enero de 2024 en el InterContinental Miami, un lugar de convenciones de lujo a gran escala convenientemente ubicado en el corazón del vibrante distrito del centro de la ciudad.

Szew discutirá el mandato de FOX Entertainment Global y la presencia cada vez mayor en el escenario internacional mediante la distribución de una lista cada vez mayor de IP animadas, de acción en vivo y sin guión de FOX Entertainment de unidades creativas como FOX Alternative Entertainment, Studio Ramsay Global, FOX Entertainment Studios, Bento Box Entertainment, TMZ, MarVista y contenido selecto que se transmite en Tubi.

Con más de 20 años de experiencia en el panorama global, Szew también analizará las tendencias, los desafíos y las oportunidades de la industria que enfrenta la industria de la televisión a diario en el mundo actual que cambia rápidamente.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Fernando a NATPE Global para compartir y ampliar sus planes para FOX Entertainment Global», dijo Claire Macdonald, directora ejecutiva de NATPE Global. «Ha pasado menos de un año desde que se lanzó el brazo de distribución, lo que marca el regreso de FOX a la arena internacional, y estamos ansiosos por escuchar su opinión sobre el enfoque de la unidad de vender una amplia gama de contenido a plataformas en todo el mundo».

Szew y su equipo supervisan las ventas y la distribución internacional multiplataforma de la propiedad intelectual propiedad y producida por FOX Entertainment y su creciente cartera de estudios de producción internos, así como el contenido premium adquirido de productores externos para compradores de todo el mundo. También es socio fundador y director ejecutivo de MarVista, uno de los estudios independientes líderes en el mundo, que fue adquirido por FOX Entertainment en 2021.

Bitnami