El evento, que estaba programado para llevarse a cabo en formato híbrido en agosto, fue pospuesto para junio de 2022 debido a las restricciones de viaje impuestas sobre Hungría por motivo de la pandemia.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE), anunció que el evento de Natpe Budapest, programado para llevarse del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2021 en el InterContinental Hotel de la capital húngara, fue cancelado.

La próxima edición será en junio del 2022.

Se trata de una decisión tomada en vista de las restricciones de viaja impuestas sobre Hungría debido a las preocupaciones frente a la creciente variante del Covid-19 en la región.

«En vista de los desarrollos en curso relacionados con el aumento de la variante Delta de COVID-19 y las restricciones de viaje que impiden viajar a Hungría, así como las restricciones a las reuniones a gran escala para aquellos allí, hemos llegado a la decisión de posponer NATPE Budapest International hasta junio 2022, cuando podamos volver a reunirnos en persona y atender adecuadamente a la región de Europa central y oriental y MENA», dijeron desde la organización.

La organización anunció también que tampoco se realizará el evento de forma virtual: «A medida que la pandemia evoluciona y nuestro enfoque cambia hacia volver a estar juntos en persona, también hemos decidido renunciar a una edición virtual del evento.»

Natpe Budapest estaba previsto para llevarse a cabo en formato híbrido, con actividades presenciales, que en el piso de exhibición y los espacios de reunión, combinadas con componentes virtuales adicionales, como screenings, presentaciones y otras herramientas de networking.

«Esperamos verlos a todos juntos y cara a cara en Natpe Streaming Plus en Los Ángeles. el 14 de septiembre y Natpe Miami en enero de 2022, donde esperamos la participación de todos los rincones del mundo y todos los aspectos de la industria del contenido», completaron.

Bitnami