El evento regresará al formato en persona del 27 al 30 de junio con un enfoque en contenido turco, dando la bienvenida a más de 300 compradores y 60 expositores del mercado internacional.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe), anunció el regreso de Natpe International a un evento presencial en Budapest. Se espera que el mercado tenga alrededor de 300 compradores, incluidas 37 emisoras de CEE y más de 60 expositores de EEUU, Reino Unido, América Latina, Europa Central y más.

Los expositores confirmados incluyen MGM Television, NBCUniversal, Warner Bros.Discovery, Paramount Global, Columbia Pictures, A+E Networks, MADD, Kanal D International, Calinos, Global Agency, ATV, ZDF, Inter Medya y Globo, entre otros.

«A medida que Natpe regresa a los eventos en persona, estoy encantado de que Natpe Budapest International vuelva a rugir en persona trayendo contenido nuevo y fresco de todo el mundo mientras damos la bienvenida a muchos distribuidores de todo el mundo y la presencia más fuerte de compradores de CEE. Estamos orgullosos de albergar el Pabellón de Ucrania en el piso de exhibición», dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe.

Este año, también habrá un Pabellón de Ucrania, con cinco emisoras ucranianas: Film.UA Group, 1+1 media, Ukraine TV Channels, StarLight Media, UA Suspilne (emisora pública) y la Cooperación Global de Contenido de Ucrania.

«Estos tiempos dramáticos nos han revelado el significado real de palabras como asociación, amistad y apoyo. Entendemos que el futuro de la industria de contenido ucraniana está firmemente ligado al mercado europeo. Natpe es el siguiente paso importante para las empresas que vienen bajo el paraguas de la iniciativa de cooperación global de contenido ucraniano (Film.UA Group, 1+1 media, Starlight Media, canales de televisión de Ucrania, Suspilne Media) para fortalecer las oportunidades comerciales existentes y encontrar nuevas. vamos a anunciar en Budapest, ¡así que estén atentos!», dijo Kateryna Udut, directora general de MRM, organizadora de la iniciativa.

Natpe Budapest es el mercado definitivo para interactuar con distribuidores y compradores globales de transmisores y emisoras. El centro de atención de este año está en el contenido turco.

Más información y detalles de registro puede encontrarse aquí.

Bitnami