El evento se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en el Hotel Intercontinental.

NATPE Budapest regresa a las orillas del Danubio del 19 al 22 de junio de 2023 en el Hotel Intercontinental.

Brunico Communications, productor de Realscreen Summit, Kidscreen Summit y Banff World Media Festival, ahora está operando el evento luego de su reciente y exitosa compra de los activos de NATPE.

«Desde 1993, NATPE Budapest ha sido el estándar de oro de los mercados que conectan el mundo con la comunidad de contenido de Europa Central y del Este. También es el único mercado europeo que cuenta con los estudios estadounidenses en su programa de proyecciones exclusivo para compradores registrados. El año pasado, NATPE Budapest dio la bienvenida a casi 400 compradores líderes de la región CEE, y esperamos mejorar eso en base al éxito crítico de la última edición», dijo Russell Goldstein, presidente y director ejecutivo de Brunico.

Por séptimo año consecutivo, CEETV y NATPE volverán a presentar conjuntamente el muy popular Pitch & Play Live! competencia que presenta conceptos de formato original con potencial internacional de las regiones CEE y EMEA. Los asistentes registrados tendrán la oportunidad de competir por el reconocimiento internacional en las publicaciones asociadas del grupo, así como un pase de acceso completo para asistir a NATPE Global 2024.

Además, NATPE organizará una vez más una delegación de la comunidad de contenido ucraniana en el mercado para facilitar los negocios.

«Nuestros corazones están con nuestros clientes turcos que están luchando con el impacto colosal de este devastador desastre natural», agregó Goldstein, y señaló que las fechas de los eventos de NATPE Budapest se adelantaron una semana para evitar conflictos con las celebraciones festivas de Eid al-Adha la siguiente semana.

Bitnami