La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Los Ángeles en el Beverly Wilshire el 2 de junio de 2022 como parte de la serie de eventos especiales Natpe Returns, que tendrán lugar en Nueva York, Los Ángeles y Budapest en 2022.

La organización Natpe anunció los ganadores de la 18 edición de los premios anuales Brandon Tartikoff Legacy.

La lista incluye al presidente de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey; la ganadora de los premios Oscar, Emmy, Grammy y Tony; Whoopi Goldberg; el escritor, productor y director de cine y televisión, Alex Kurtzman; la actriz, comediante, escritora, productora y directora Amy Poehler; la personalidad histórica de los programas de entrevistas, Maury Povich; el programador, productor e inversor en medios, Jeff Sagansky; y el actor, director, productor, escritor, artista discográfico y jinete, William Shatner.

El grupo recibirá el prestigioso premio en una recepción especial el jueves 2 de junio de 2022 en Beverly Wilshire.

Los ganadores del Premio Tartikoff Legacy 2022 son reconocidos por exhibir su extraordinaria pasión, liderazgo, independencia y visión a través de su trabajo diverso al ser parte de la creación y distribución de contenido para los mercados tradicionales y digitales del mundo. Nombrado en honor a Brandon Tartikoff, uno de los programadores más estimados en la historia de la televisión, el premio fue creado para reconocer a un grupo selecto de profesionales de la televisión que han demostrado el más alto grado de excelencia en su campo.

«Llevar el Brandon Tartikoff Legacy Award a Los Ángeles por primera vez es un hito para Natpe», dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de Natpe. «Este evento es una parte muy importante de nuestra misión, y tenerlo de regreso, en persona, con un grupo tan consumado de creativos y ejecutivos siendo honrados, es algo de lo que estamos muy orgullosos».

Esta será la primera vez que la gala de los Brandon Tartikoff Legacy Awards se llevará a cabo en Los Ángeles después de ser parte del Natpe Miami Marketplace and Conference. Los premios Brandon Tartikoff Legacy son parte de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante 2022 como parte de Natpe Returns. Esto incluirá eventos en Nueva York, Budapest y Los Ángeles.

Uno de estos eventos, Natpe Hollywood, tendrá lugar un día antes en el Hotel W Hollywood. Natpe Hollywood continuará las conversaciones más importantes para la industria del contenido, incluidas las conferencias magistrales de liderazgo de pensamiento sobre drama internacional, un enfoque en sesiones sin guión sobre coproducciones internacionales, conversaciones sobre transmisión y discusiones sobre adquisición de audiencia.

Bitnami