El canal mexicano estrenará la franquicia dedicada a la lucha libre independiente a partir de este sábado 20 de julio en la franja de las 22:30 horas.

Imagen Televisión anunció las transmisiones de Nación Lucha Libre, la nueva franquicia de lucha libre tiene como objetivo, según adelantaron desde el canal, rendir homenaje a las leyendas de este deporte y dar mayor difusión a la lucha independiente mexicana.

Con más de 45 luchadores de calibre internacional y presentaciones en México, EEUU y Japón; héroes y villanos del cuadrilátero lucharán por la evolución de la gran tradición de lucha libre que hay en México.

El estreno de Nación Lucha Libre será este sábado 20 de julio en la franja de las 22:30 horas, y se transmitirá todos los sábados a la misma hora.

En el primer programa Alberto “El Patrón” Del Río dará la bienvenida a los asistentes -los Ciudadanos de la Nación- a la función inaugural, que bajo el tema “La Batalla Inicial”, será un homenaje a los conocidos luchadores Tinieblas y Dos Caras.

La función incluye la Lucha México vs. Puerto Rico, estelarizada por Alberto “El Patrón” Del Río, Hijo de Fantasma, L.A. Park contra MVP; Apolo y Ricky Banderas “El Mesías”; además de la Lucha Espectacular Mano a Mano entre Rey Horus y Bandido; y la esperada Lucha de Herederos entre el Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr. contra el Hijo de Wagner Jr. y Galeno del Mal.

Por su parte, las mujeres harán acto de presencia sobre el cuadrilátero en la función inaugural, donde Dulce Sexy, Lady Flammer y Reyna Oscura; se enfrentan a Stephany Vaquer, La hija de Gatubela y Thunder Rosa.

Bitnami