El canal, producido por Band Sports, transmitirá los partidos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Claro y Sky, los mayores operadores de televisión paga de Brasil con alrededor de 12 millones de clientes, comercializarán de forma exclusiva a partir de este martes 15 de septiembre Conmebol TV, un producto de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Brasil, que será producido y programado por Band Sports.

El acuerdo de distribución, que no tiene precedentes, será válido para las próximas tres temporadas para la emisión de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa.

El acceso a Conmebol TV tendrá un valor mensual de R$ 39,90 (cerca de US$ 7,57) y los suscriptores a su vez, también tendrán acceso a través de las plataformas de vídeo de los operadores (TV por suscripción y streaming).

Claro y Sky publicarán más detalles sobre la adquisición y programación del pago por visualización.

«Nos complace presentar el nuevo acuerdo firmado con Band Sports para la producción y programación del nuevo canal Conmebol TV, que será sumado a la grilla de los operadores de TV Claro y Sky, para todo el territorio brasileño, donde los suscriptores podrán acceder a los partidos de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa. Esta nueva alianza nos permite aumentar aún más la distribución de los partidos de nuestros apasionantes torneos a los fanáticos en Brasil», afirmó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Conmebol.

«El acuerdo de Conmebol con Band asegurará que el suscriptor de Claro tenga acceso a los mejores juegos de la Conmebol Libertadores, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa, con la mejor calidad. Claro siempre está tratando de acercar el mejor contenido a sus clientes y esta es otra gran noticia para los aficionados al fútbol», señaló en tanto el director de Programación y Contenido de Claro, Fernando Magalhaes.

«Debido a nuestra gran importancia en el mercado brasileño, creemos firmemente en el acuerdo entre Conmebol y Band, que brinda aún más calidad y contenido relevante a nuestros clientes. Como agregadores de entretenimiento, siempre queremos brindar la mejor y más completa experiencia de TV paga, llevando entretenimiento a todos los municipios del país», completó Gustavo Fonseca, Vicepresidente de Marketing y Estrategia de Sky.

Bitnami