Tras Miptv, Series Mania y otros, la organización de NAB Show Las Vegas anunció la cancelación de la edición 2020 del evento.

El crecimiento del coronavirus sigue impactando de lleno en la industria de la TV y el entretenimiento, con nuevas cancelaciones de eventos en todo el mundo.

El último en sumarse a la lista es ahora el NAB Show Las Vegas, que estaba previsto para comenzar el próximo 18 de abril y que acaba de ser cancelado por su organización.

La decisión se dio tras el crecimiento de los casos de coronavirus en EEUU y de las cancelaciones de múltiples compañías, que ya habían anunciado que no asistirían este año al evento.

Según señalaron, desde la organización están «considerando un numero de potenciales alternativas para crear la mejor experiencia» para su comunidad.

«Aún estamos evaluando el mejor plan de acción de aquí en adelante y les pedimos paciencia. Estamos comprometidos a explorar todas las alternativas», agregaron.

El año pasado el NAB Show había reunido a 91.000 participantes.

La cancelación del NAB se suma a las del Mobile World Congress, Miptv, Series Mania, el Festival de Málaga y otras que se acaban de conocer en las últimas horas como los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, la feria de videojuegos E3 y los Premios Talento de la Academia de Televisión española.

Bitnami