La serie turca, que se ve por Antena 3 bajo el título Mi hija, llega este domingo a su capítulo final con impresionantes cifras.

La serie turca My Little Girl llega a su final en Antena 3. La exitosa ficción llegará el próximo domingo a su desenlace en el prime time, tras la emisión de Infiel (A Woman Scorned), el nuevo fenómeno turco.

Mi hija, como se titula el drama en España, cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada.

Es que llega a su final como la serie más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos.

Teniendo en cuenta su consumo en diferido, suma más de 2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share.

En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas.

Con una extraordinaria fidelidad, Mi hija alcanza en las tres últimas semanas sus resultados más altos en share, situándose por delante del 22%, mientras que su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

La aclamada producción cuenta con Buğra Gülsoy y la estrella infantil Beren Gökyıldız como grandes protagonistas, y está basada en la producción surcoreana Oh My Geum Bi.

Es distribuida a nivel internacional por Madd Entertainment.

Bitnami