El drama turco sigue arrasando por Antena 3, en un noviembre donde Telecinco terminó líder de audiencia por 27º mes ininterrumpido.

Telecinco volvió a ser el canal más visto en noviembre. Según el informe de audiencias de Barlovento Comunicación, la principal cadena de Mediaset España promedió un 15,8% de cuota de pantalla, y suma ya 27 meses consecutivos como líder.

Sin embargo, Antena 3 también cerró un mes de muchas alegrías. Con un share del 12,8%, creció un punto respecto a noviembre del año anterior.

Mientras que sus informativos fueron líderes por 11º mes consecutivo (17,8%) y marcaron su mejor dato en más de 11 años, otros varios espacios se colocaron como los más vistos en sus franjas: los programas diarios Pasapalabra y El Hormiguero 3.0, las series Mujer y Amar es para siempre, el talent musical La voz y el fenómeno Mask Singer.

Pero además, la turca Mujer (Woman, distribuida por Calinos Entertainment) destacó como la serie más vista de la TV durante noviembre. Su episodio emitido este lunes 30 de noviembre fue seguido por 2.355.000 espectadores y marcó un 18% de cuota. Con ese dato, el drama marcó su récord histórico de audiencia en España.

Así, Antena 3 redujo distancia interanual respecto a Telecinco en 1,9 puntos.

Además, como grupo, Atresmedia terminó líder del prime time (27,3%) por tercer mes, igualando su mejor dato desde marzo de 2019.

En tanto, La 1 de RTVE se mantuvo en tercera posición con un 9,3% de share, seguida por La Sexta (7%) y por Cuatro (5,2%).

En noviembre, el consumo televisivo en España fue de 4:09 horas diarias por persona, 13 minutos más que en el mismo mes de 2019.

Bitnami