Müge Akar, ATV: «Safir es nuestro título estrella, pero trajimos un catálogo completo para Mipcancun»

La jefa de Ventas de ATV habló con ttvnews sobre los títulos que están presentando en el evento de este año en México, encabezado por Safir, que tendrá su propio screening este jueves, junto a Golden Cage, y nuevas temporadas de sus principales dramas.

* Con producción de Agustín Aguiar y Ana Paula Carreira, desde Cancún, México

ATV Distribution está presente en Mipcancun de este año con un catálogo de nuevos títulos y temporadas para ofrecer al mercado internacional.

El primero de la lista es, por supuesto, Safir, el drama más reciente de la distribuidora turca, que tendrá su propio screening durante el evento.

«Mañana tendremos una proyección especial donde los asistentes podrán ver este drama para el mercado internacional. Podremos compartir un primer vistazo a este contenido especial», dijo a ttvnews Müge Akar, jefa de Ventas de ATV, durante el evento.

El screening especial se llevará a cabo en el Teatro Cancún el 16 de noviembre de 13:15 a 14.30 horas.

Safir se centra en la familia Gulsoy, una de las familias más conocidas de Capadocia. Con la llegada del hijo mayor, Ates, de América, la familia Gulsoy finalmente se reúne después de una larga separación. Feraye y Yaman han sido el primer amor del otro desde la infancia, ocultándolo a todos. La noche del cumpleaños de Feraye, el hermano de Yaman, Okan, se ve involucrado en un crimen por accidente y la vida de todos da un vuelco. Yaman se verá obligado a casarse con Aleyna para mantener a salvo a su hermano. Ates se casará con Feraye para reunir a su familia y proteger al hijo de Feraye.

Pero Safir es sólo una de las muchas nuevas producciones en el catálogo de ATV para el evento, según reveló la ejecutiva: «Tendremos una agenda muy ocupada en Mipcancun. Ya empezó muy bien. El lanzamiento de Safir es nuestro principal objetivo, pero también estaremos compartiendo un adelanto de otro título, Golden Cage, nuestra más reciente producción», dijo.

«También estaremos hablando de la cuarta temporada de For My Family, que es un título de gran éxito en Latinoamérica. Y también presentaremos las segundas temporadas de Street Birds y The Father, y la quinta temporada de The Ottoman«.

«Tenemos un catálogo completo y fresco para Mipcancun este año», concluyó.

Bitnami