Se trata de Mawy: diario de una convivencia, reality show protagonizado por Manelyk y Jawy, la pareja más popular y controvertida de Acapulco Shore, que muestran su convivencia durante el confinamiento.

MTV Latinoamérica anunció el estreno de Mawy: diario de una convivencia, nueva producción original de la señal y un nuevo ejemplo de la producción de contenidos durante el confinamiento.

Es que el reality seguirá el día a día de Manelyk y Jawy, la pareja más popular y controvertida de Acapulco Shore, durante su confinamiento.

MTV dará así a los fans un vistazo a la vida íntima de Mawy (como llaman los fans a esta pareja), mostrando su vida en pareja y rutina diaria en tiempos del aislamiento.

El reality es grabado completamente por Mane y Jawy sin productores, dirección ni crew de grabación y combina material grabado a modo selfie y videollamadas con sus familias, amigos y otros miembros de Acapulco Shore.

Mawy: diario de una convivencia se podrá ver por MTV Latinoamérica todos los martes a partir del 28 de abril a las 10:00pm (México/Colombia) y medianoche en Argentina.

Bitnami