Los clientes de Movistar+ pueden contratar Netflix dentro de su oferta Fusión y acceder al servicio a través de su descodificador UHD, lo que permite disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado.

Movistar+ y Netflix anunciaron este viernes que han renovado por cinco años su acuerdo de colaboración (establecido en 2018) hasta 2026.

De esta manera, se prolonga la alianza que permite a los clientes Fusión de Movistar+ seguir contratado y accediendo a Netflix a través de su descodificador UHD.

En 2018 Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de Movistar+ han podido conocer las novedades de Netflix, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos favoritos.

Además, ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionadas con algunos de los títulos más disfrutados por los fans del entretenimiento: en los últimos años, series como Las chicas del cable y Stranger Things o la película española candidata a los Oscar Klaus han sido protagonistas de exposiciones y propuestas de ocio que han atraído a miles de visitantes.

Más recientemente, La casa de papel se despedía de sus seguidores con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en Movistar Gran Vía 28 (Madrid) que ha batido todos los récords de asistencia en este espacio.

A lo largo de 2022 llegarán a Movistar+ a través de Netflix series muy esperadas como Feria: La luz más oscura de Agustín Martínez y Carlos Montero, la segunda temporada de Los Bridgerton, la cuarta entrega del fenómeno Stranger Things o Vikings: Valhalla.

Además, los usuarios también disfrutarán de películas de Netflix como A través de mi ventana, basada en el fenómeno editorial global del mismo título, The Adam Project, con Ryan Reynolds, Jennifer Garner, Zoe Saldana y Mark Ruffalo, o Amor de madre, la comedia dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez.

Bitnami