La tercera temporada de la serie original de Movistar+ ya se rueda en Barcelona.

La operadora española Movistar+ anunció este jueves que ya está en marcha el rodaje de la tercera temporada de su serie original Mira lo que has hecho, el cual se desarrolla en Barcelona y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.

Tal como sus anteriores temporadas, la serie es producida junto a El Terrat (recientemente adquirida por The Mediapro Studio).

Creada por Berto Romero, la serie es protagonizada por el propio Romero junto a Eva Ugarte. Es dirigida por Javier Ruiz Caldera.

Los acompañan Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho y Font García.

La actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) se incorpora en esta nueva temporada en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

Los guiones, en tanto, están firmados por Berto Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo y la producción ejecutiva corre a cuenta de Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa.

Esta nueva entrega, detallaron, tendrá seis episodios de 25 minutos y se estrenará durante 2020.

Sinopsis:

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

Bitnami