Movistar+ y Boxfish anuncia la nueva docuserie, Locomía

Una producción original de Movistar+ y Boxfish, la serie sobre el icónico grupo de electro-pop español se estrenará este mismo año.

Movistar Plus+ y Boxfish anunciaron su nueva serie documental, Locomía, sobre el grupo español de electro-pop cuyo primer álbum se lanzó en 1989.

Bajo la premisa de «Locomía, el mayor culebrón jamás bailado», la nueva docuserie contará «una historia que ayuda a entender una época fundamental en el desarrollo de un país que quería modernizarse».

«Una historia en la que también se mezclan los sueños, las traiciones, la anarquía, el éxito, la homofobia y el olvido. Un relato en el que merece la pena detenerse y profundizar más allá de aquellos vistosos abanicos», revelaron desde la plataforma.

Se trata de un proyecto con el que Movistar Plus+ «sigue apostando por la línea editorial de la no ficción, con productos originales que muestran grandes historias desde un punto de vista diferente».

Sin demasiados detalles revelados de momento, la docuserie seguiría en la misma línea de las recientes Raphaelismo o Lola, también sobre grandes figuras musicales de España.

Una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Boxfish, Locomía está prevista para estrenarse este mismo año.

Bitnami