La plataforma española anunció que sus dos series originales tendrán segundas temporadas.

A pocos días para cerrar 2019, Movistar+ confirmó que sus series originales Vida perfecta y Merlí: Sapere Aude tendrán una segunda temporada.

Creada, escrita, dirigida y protagonizada por Leticia Dolera, Vida perfecta es una comedia dramática que narra la historia de tres mujeres que atraviesan un momento de crisis en sus vidas y descubren que pueden ser dueñas del nuevo rumbo que quieren darle.

La serie de 8 capítulos de 25 minutos fue la gran vencedora en Canneseries 2019 al recibir el premio a Mejor serie.

Vida perfecta está distribuida por Beta Film, que ya la vendió a M6 de Francia (lata y formato) y a RTL de Alemania.

Por su parte, Merlí: Sapere Aude es un spin-off del fenómeno Merlí, serie de la cadena catalana TV3 que cautivó a la audiencia joven a lo largo de sus tres temporadas, y con su llegada a Netflix se convirtió en un éxito internacional.

Al igual que la original, la nueva serie está creada por Héctor Lozano y producida por Veranda TV (Grupo Lagardère), y es la primera serie original de Movistar+ hablada en catalán.

Merlí: Sapere Aude comienza cuando Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

Bitnami