Movistar+ confirma que estrenará este año su comedia original Nasdrovia

La serie original Movistar+ protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva y producida por Globomedia (The Mediapro Studio), se estrenará en otoño en la plataforma.

Movistar+ anunció este miércoles que pese a la pandemia del coronavirus, su serie original Nasdrovia será estrenada este año durante el otoño (boreal).

Se trata de una comedia producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y distribuida a nivel internacional por The Mediapro Studio.

Fue creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas…).

Es protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri) o Mark Ivanir (Aleksei).

Nasdrovia es una comedia de seis episodios de 30 minutos sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

De manera ágil, original y entretenida, la serie narra cómo estos dos abogados acabarán enfrentándose a la mafia rusa y reencontrándose a sí mismos en su huida de la monotonía.

Está basada en la novela del propio Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros, 2016), aunque la adaptación del libro a la televisión propone un nuevo enfoque y sitúa a Edurne como protagonista de esta historia.

Sinopsis:

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Bitnami