Horas después del final de su tercera temporada, Movistar+ anunció que la cuarta llegará a su plataforma el próximo 9 de abril.

Un mes después del final de la tercera temporada de SKAM España, la exitosa adaptación de la serie noruega hecha en España por Movistar+ en colaboración con Zeppelin, regresará con una nueva temporada centrada ahora en el personaje de Amira.

Efectivamente, la serie volverá a Movistar+ el próximo 9 de abril con su cuarta y última temporada.

Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida,sensata, y musulmana practicante.

La temporada contará cómo es la vida de esta joven, respetuosa con sus creencias y costumbres, y a la que miran diferente por llevar hijab, por ser diferente.

Cada semana los episodios completos de SKAM España T4 se podrán ver en el servicio bajo demanda de Movistar+ a partir del domingo 12 de abril, y al igual que en la tercera temporada, estos episodios completos incluirán vídeos exclusivos que narrarán en un segundo plano la historia de otros de los personajes de SKAM España y que serán el broche final de este ciclo de cuatro temporadas.

Un fenómeno en redes sociales

La tercera temporada de SKAM España ha mostrado el punto de vista de Nora, reflejando la realidad de una relación tóxica y de control, así como otorgando herramientas para superarla. En esta temporada el feminismo, el empoderamiento y la sororidad han sido los protagonistas. Además, y gracias a la historia de Viri, SKAM España ha retratado la historia de una joven capaz de enfrentarse a los conflictos y superarse.

Continuando con el interés social generado durante la segunda temporada de SKAM España, la tercera temporada ha sido más de 20 veces TT en España, además de convertirse en tendencia en otros países como Italia, Argentina, Brasil, Chile, México, a los que se suman Perú y Ecuador.

Las redes sociales de los personajes continúan siendo las más seguidas de todos los remakes internacionales de la serie.

Además, por primera vez en la serie y durante la T3, Movistar+ organizó de manera simultánea la fiesta de fin de curso, un evento en vivo celebrado en simultáneo a la emisión de la serie. (

Sinopsis de la cuarta temporada:

Amira es la protagonista de la cuarta temporada de SKAM España. Divertida, leal, responsable, segura de sí misma, y musulmana practicante. En esta temporada descubriremos cómo Amira se enfrenta al reto de ser musulmana fiel a sus creencias y costumbres, en un mundo que la mira raro por llevar hijab; por ser distinta.

En paralelo, la squad formado por Amira y sus amigas se enfrenta a sus últimas semanas de instituto antes de la EvAU. Es el momento de tomar decisiones que marcarán sus vidas, y no solo por su futuro académico.

Bitnami