La tercera temporada de la serie de comedia original de Movistar+, producida por Apache Films, llegará a la plataforma el 14 de febrero de 2020.

El próximo 14 de febrero de 2020 Movistar+ estrenará la tercera temporada de su serie original Vergüenza, completa bajo demanda.

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany y producida por Movistar+ en colaboración con Apache Films, Vergüenza es una comedia que en esta tercera entrega se vuelve «más compleja, adictiva y disfrutable, y se abre a nuevos géneros como el thriller».

La serie española, ganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tendrá 6 nuevos episodios en los que la vergüenza alcanza una dimensión nacional.

Vergüenza está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Yannick Nguenkam, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales y Pol Lopez, entre otros.

Además, las actrices María Hervás (Arde Madrid, Paquita Salas) y Ana Gracia (La zona) se incorporan en esta tercera temporada.

«Nos hemos separado sin prejuicios de las tramas y mecanismos habituales de la serie para al final reencontrarnos con el punto de partida, la esencia primigenia de nuestro concepto: ¿hasta dónde se puede llegar por vergüenza?», comentaron Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

Bitnami