El acuerdo para las series Agent 203 y Monster Loving Maniacs amplía la presencia de Mondo TV Studios en América Latina y EEUU Hispano.

Mondo TV Studios ha anunciado un importante acuerdo con la empresa estadounidense de tecnología de medios digitales Canela Media para dos nuevos programas que se presentarán en Canela Kids, el servicio de streaming para niños de Canela Media que está disponible en EE.UU. y América Latina.

El acuerdo implica una licencia para los derechos de streaming de las versiones en español de dos de los principales títulos que Mondo TV Studios distribuye desde la biblioteca de Mondo TV S.p.A: Agent 203 (los primeros 13 episodios) y Monster Loving Maniacs (los primeros 26 episodios).

Los títulos harán su debut en español en EEUU Hispano y América Latina a través de Canela Kids en noviembre.

Agent 203, creado por Damjan Mitrevski, Jo Daris y Ulli Stoef, es una nueva animación infantil emocionante, divertida e inventiva en CGI 3D dirigida a niños y niñas de entre 6 y 10 años. El primer programa de ‘spy-fi’ del mundo fue un encargo de la alemana Super RTL, que lanzará la primera serie a principios de 2024, y es una coproducción entre Toon2Tango, Mondo TV y Cosmos Maya Animation. El programa es distribuido por Toon2Tango y Mondo TV. Mondo TV Studios se ha encargado del diseño del storyboard. La emisora pública italiana Rai Kids ha preadquirido Agent 203 con planes de estrenar esta comedia de aventuras única en su emisora infantil gratuita Rai Gulp a partir de principios de 2024. De hecho, ha sido comprada por las principales emisoras de Polonia ( TVP abc), MENA (MBC3), Minimax para Europa Central y del Este e ITVX Kids para el Reino Unido.

«Entonces, ¿mi papá era un agente secreto?» Imagínese la sorpresa de Zoe Stranek cuando descubre que su padre no trabajaba en Starbucks, sino que solía ser un agente intergaláctico que protegía nuestro planeta contra invasiones alienígenas. Entonces, cuando Ulav, el antiguo compañero de su padre y extraño cómico alienígena, le cuenta esto, ella decide seguir los pasos de su padre. Junto con su nueva mejor amiga alienígena y sus mejores amigos Quigley y Rock, protege nuestro planeta del General Gore, el alienígena más rudo, en memoria de su amado padre.

En Monster Loving Maniacs estás invitado a unirte a Edith, Ernest y Bo, tres hermanos que están siendo entrenados como cazadores de monstruos por su duro abuelo. Estos niños son grandes fanáticos del terror y aman las criaturas paranormales peligrosas, lo que no coincide del todo con las ideas de la vieja escuela de su abuelo. Entonces, tan pronto como el abuelo toma una de sus muchas siestas, buscan una manera de salvar a los monstruos en lugar de cazarlos.

Monster Loving Maniacs es una comedia animada para niños de 6 a 10 años. Es emocionante y divertido, tiene muchos monstruos y se ve increíble. También toca temas más amplios, como las familias, las relaciones y cómo afrontar nuestros miedos.

Monster Loving Maniacs está producida por Ja Film y coproducida por Mondo TV, Belvision y Ginger Pictures. Fue encargado por las emisoras líderes SUPER RTL y DR y ya se ha vendido previamente a NRK y SVT. Mondo TV y Toon2Tango son responsables de la distribución global. Tuvo su estreno mundial en CBBC en el Reino Unido en octubre de 2022 y se lanzó una serie de nuevos episodios alrededor de Pascua.

Maggie Salas Amaro, directora de Canela Kids, dice: «‘Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Mondo TV Studios. Estos dos nuevos estrenos están en línea con nuestra misión de llevar aventuras e historias familiares a través de estrenos de alta calidad a nuestra audiencia hispana.»

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, añade: «El rumor en torno al Agente 203 y Monster Loving Maniacs es cada vez más fuerte, y no me sorprende. Creemos que ambos programas tienen excelentes historias, animaciones, chistes y personajes que les encantan a los niños. Pero también se destacan por sus ideas y temas únicos y atractivos. Estamos encantados de que Canela Media, una empresa líder en su campo con un fuerte alcance de audiencia, sienta lo mismo».

Bitnami