La distribuidora internacional dirá presente en Cannes con una selección de series de animación, con temáticas que cubren espías, monstruos, robots, naturaleza y grandes aventuras para los más chicos.

Una de las productoras y distribuidoras de contenido infantil más destacadas del mercado internacional, Mondo TV Studios dirá presente en Miptv en abril con un catálogo de novedades.

Una selección de series de animación 3D y 2D, con aventuras, comedia y acción para niños de todas las edades brillarán en la oferta de la compañía.

A continuación, los destaques del catálogo de Mondo TV Studios para Miptv:

AGENT 203 (3D CGI, Spy-fi Comedia, Aventuras, 26 x 22’)

Imagina la sorpresa de Zoe Stranek al descubrir que su padre no trabajaba en Starbucks, sino que solía ser un agente intergaláctico que protegía nuestro planeta contra las invasiones extraterrestres. Así que cuando Ulav, el antiguo compañero de su padre y extraño extraterrestre cómico, le cuenta todo esto, ella decide seguir los pasos de su padre. Junto con su nueva mejor amiga alienígena y sus mejores amigos Quigley y Rock, Zoe protege a nuestro planeta del General Gore, el alienígena villano, en memoria de su amado padre.

MONSTER LOVING MANIACS (2D Full HD, Comedia, Aventuras, 52 x 11’)

Únete a Edith, Ernest y Bo, tres hermanos que están siendo entrenados como cazadores de monstruos por su abuelo. Estos niños son grandes fanáticos del terror que aman a las peligrosas criaturas paranormales, lo que no coincide con el estilo vieja escuela de su abuelo. Así que, en cuanto el abuelo va a echarse una siesta, los hermanos buscan una manera de salvar a los monstruos y hacer amistad con ellos en lugar de cazarlos.

ANNIE & CAROLA (2D Full HD, Comedia, 52 x 11’)

Carola, una empollona sin habilidades sociales, se construye una amiga clónica, con la que compartir su amor por la ciencia y mantenerse a salvo del mundo de los adolescentes que desconoce y teme. Pero un accidente transforma su clon en una amiga alocada y desinhibida, que la arrastra a vivir las situaciones que más temía.

LETRABOTS (2D Full HD; Acción, Comedia, 26 x 13’)

En Planet Prime, en la Galaxia Sideral, viven los Letrabots, un equipo de héroes robot. Su misión es ayudar a los demás y traer la paz a Planet Prime, pero no es fácil; se enfrentan a enemigos decididos a derrotarlos, como los animales robot prehistóricos conocidos como Letranimals. Pero su mayor desafío proviene de los Darkbots, que también son robots e incluso están hechos de Letrametal como los Letrabots. Pero sirven a Chaos, una fuerza oscura del pasado lejano de los Letrabots, que aspira a conquistar el universo. Derrotar a los Darkbots no será fácil, pero los Letrabots saben que el trabajo en equipo será clave para salvar el universo, ¡y ellos están listos!

ONE LOVE (2D Full HD, Prescolar, 26 x 7’)

La historia está ambientada en One Love: el planeta con un corazón que late, habitado por adorables criaturas llamadas Baby-Hugs. Los protagonistas son Amo y Ama, dos mejores amigos que, junto con el resto de sus amigos de la guardería, saltan de una aventura a la otra usando el poder más fuerte que tienen: el amor. Amo y Ama se enfrentarán a los desafíos emocionales que todos los niños en edad preescolar suelen experimentar. Cada episodio trata un tema importante relacionado con el desarrollo infantil y en particular con las emociones primarias relacionadas con el crecimiento.

LEO’S WORLD (2D Full HD, Comedia, Inclusión, 10 x 12’)

Leo’s World cuenta, con un enfoque delicado y sensible, las aventuras cotidianas del pequeño Leo, un niño con espectro autista, y sus dos amigos, Lola – una simpática y lista perrita – y Babù, su inseparable peluche. Babù a menudo cobra vida para transportar a los tres a una versión fantástica y muy imaginativa de nuestro mundo cotidiano, donde Leo puede descubrir cuánta magia y diversión puede haber en las cosas simples con las que a veces le cuesta lidiar, y cuán importantes es la rutina diaria para el bienestar de los niños. A través del juego, la exploración y la fantasía, la joven audiencia aprenderá divirtiéndose la importancia de saber lidiar con las emociones y los acontecimientos de la vida de todos los días.

Bitnami