La nueva temporada de la serie animada de Mondo TV Studios se estrenó por Panda+ en Portugal y en la cadena NTV de TVN en Chile.

Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, ha anunciado el éxito continuo de su galardonada animación infantil MeteoHeroes, de temática medioambiental, coproducida por Mondo TV S.p.A y Meteo Expert, con la llegada de la segunda temporada (52 x 11′) a Portugal y Chile.

Los primeros 26 episodios de la segunda temporada de MeteoHeroes llegaron recientemente a Portugal con un lanzamiento SVOD en el OTT y la aplicación Panda+.

Estos episodios también fueron lanzados recientemente por la televisora pública chilena Televisión Nacional de Chile (TVN) para su canal cultural familiar NTV, enfocado al público infantil y juvenil.

Tanto Panda+ como TVN lanzarán los 26 episodios restantes a finales de este año.

La primera temporada de MeteoHeroes (52 x 7’) llegó en marzo de 2022 a NTV de TVN y a Panda+ en la segunda mitad de 2022.

Se esperan más anuncios a lo largo del año a medida que la temporada dos se basa en la popularidad de MeteoHeroes, que ya está disponible en más de 180 países y 22 idiomas. En abril de 2022, la segunda temporada de MeteoHeroes tuvo su estreno mundial en Cartoonito en Italia, con grandes cifras de audiencia. Cuatro películas de televisión de 26 minutos se han mostrado en Cartoonito en los últimos meses.

Un videojuego – MeteoHeroes – Saving Planet Earth – coproducido por Mondo TV Studios, Sony Interactive Entertainment España y Gammera Nest, se lanzó en plataformas digitales a principios del año pasado y está disponible en PlayStation® Store (PS4 y PS5) y plataforma Steam. Desde el 27 de octubre el videojuego está a la venta en versión física para PlayStation4 publicado por la distribuidora independiente Meridiem Games en varios países europeos. También ganó recientemente el premio PlayStation Talents al mejor juego de compromiso de PlayStation.

La nueva serie de MeteoHeroes se basa en el éxito de la primera serie de este innovador programa animado. Nuestros seis jóvenes héroes están aprendiendo a usar los increíbles poderes que les permiten controlar los fenómenos meteorológicos. Pero mientras continúan su formación con los mejores meteorólogos del mundo en el Meteo Expert Center, están llamados a defender el planeta del cambio climático y la contaminación. Espere aventura, emoción y comedia mientras nuestros seis jóvenes héroes, cada uno de un continente diferente, usan sus poderes en defensa del medio ambiente.

Es muy divertido. Pero también es algo más. MeteoHeroes ha demostrado ser un gran programa de entretenimiento educativo para niños en edad preescolar de todo el mundo, que promueve la diversidad, la igualdad de género, la sostenibilidad y el trabajo en equipo.

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, dice: «Este programa lleno de acción, divertido y bellamente producido ha captado claramente la imaginación de los jóvenes de todo el mundo. De hecho, el creciente alcance del programa en nuevos territorios subraya la fuerza de la marca MeteoHeroes y, por supuesto, su importante mensaje sobre cómo cuidar mejor nuestro mundo».

Bitnami